SIBELIUS

Tenemos todo tipo de software para la producción musical , la masterización, mezcla… pero y qué pasa con la composición. Hoy vamos a hablar de Sibelius, un programa de AVID que te permite la composición de partituras a otro nivel.

Si eres de los que sigue componiendo a base de piano o de voz entre otros este programa es para tí.

Entre sus características destaca la amplia capacidad de componer música, realizar arreglos y grabar, con un un gran número de herramientas tanto de notación e instrumentos, como de maquetación y edición. Lo que te permite perfeccionar y personalizar por completo tus partituras.

Te da facilidades como la posibilidad de agregar comentarios, usarlo en iPad, integrarlo por completo con Pro Tools y compartir un número ilimitado de partituras, entre otras.

Actualmente existen tres niveles de este software, que varía según las opciones que tiene y el nivel. Partiendo de un nivel básico FIRST, uno normal y el superior denominado ULTIMATE.

Este programa no solo será muy útil para componer si no también para conseguir las partituras de tus temas ya que en organismos como la SGAE, te solicitan las partituras de tus temas.

Si quieres más información no dudes en entrar en :

Sibelius- AVID

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s